sábado, 12 de marzo de 2016

Los ex son para toda la vida, o eso dice...

``¿Qué tal esta tu sonrisa?

Espero que tan bonita, o más cómo hace 5 años atrás; cómo cuándo era mía. 
Perdón por si molesto pero es que no puedo más sin saber de ti. 
¿Cómo puedes durar tanto dentro de mi? ¿Como?
No existen días de sol en los que no te recuerde. Ni días de lluvia, ni días de nieve. 
No existen playas en las que sus olas no te traigan, no existen cafés en los que no te vea.
No hay distancia que me haga olvidarte...
Mi corazón no sabe de kilómetros ni sabe de años.
Has dejado tan vacía mi alma desde que te deje ir...
Eras tanto mundo concentrado en un cuerpo... y yo con el pasaporte caducado.
Ahora seguro que eres el universo de algún afortunado. Un afortunado feliz que seguramente no sea consciente aún de lo huracán que eres.

Aún mantengo aquella promesa de que siempre querré pasar mi vida junto a ti. ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario